viernes, 28 de septiembre de 2012

28 Septiembre - Dia relajado

Como anoche mi bebe no podia quedarse dormida, estubo jugando hasta tarde, hoy me levante con mucho sueño, pero en general fue un lindo dia. Todo relajado ... hize varias cosas aca en casa, limpiando y ordenando, trabajo de todos los dias.
 (∪ ◡ ∪)
Almorze tortilla de fideos junto con mi bebe, acompañado de una rica ensalada de repollo y apio , y obviamente un rico liquido... un juguito de frambuesa 




Despues de todo eso me conecte al computador y me acorde que la tienda The Sleeping Princess tenia un concurso...


¿ Que es The Sleeping Princess?

Es una tienda Chilena donde venden ropa Lolita, hecha por una chica llamada Kat, la ropa que ella vende es Handmade, osea que ella misma la hace! 
Nunca he comprado ropa de su tienda pero es muy muy hermosa, siempre he querido tener una ropa de ella, pero siempre cuando sale uno a la venta no alcanzo, otra persona ya la compro.
Les dejo la pagina de Facebook de ella y su Blog.


Bueno, toda feliz me maquillaje de una forma que se me vieran grandes y dramaticos los ojos, ocupe los Circle lens que tengo Barbie Super Nudy Pink ôヮô 
Al terminar con el maquillaje, me vesti y termine de arreglar lo ultimo que me faltaba, me coloque el Jumper Skirt Bunny Cinderella Rosado de Bodyline , una blusa rosada de Bodyline! y la peluca rubia con visos rosados. Para que el peinado de viera levantado en la parte de atras, como un peinado de princesa, coloque ambos ponytails arriba , claro pasando mechas encima para que se viera mas redondeado.
Termine de hacer todo eso, fui a buscar la camara de mi pareja, una Nikon D70, buscaba y buscaba un temporizador en el menu de la camara, no encontraba y tube que acceder al internet y alli aparecio una ayuda pero tenia que tener un control para tomar la foto... y de ahi me acorde que la camara tenia un mini control para tomar fotos a distancia. Trate y trate y no ubo caso no supe como configurar la camara para que me agarre el control, jajaja.


Me aburri de pelear con la camara y ocupe mi celular, la cual no queria ocupar , queria una foto de calidad buena para el concurso, pero bueno... no pude hacer nada y no queria estar asi de producida en casa y esperar como 4 horas a que llegue mi pareja. Ocupe mi celular hize unas maniobras locas para que se quedara parado el celular. Me tome varias fotos... muchas fotos! y al final me quedo gustando solo una (si me suele pasar muy seguido jeje) (◜௰◝)
Saque la memoria del celular lo coloque en un adaptor para insertarlo en el computador, lo edite en el Xiu Xiu y lo envie! :D


Estaba super anciosa de que subieran luego mi foto. *-*

Espero poder ganar en este concurso, ya que me tomo harto tiempo en arreglarme jajaja.

Les dejo el link del concurso para que voten por mi , solo tienen que comentar en la foto el porque estan votando por mi (• ε •) Claro que tienen que colocar me gusta en la pagina de The Sleeping Princess.



 Eso fue del dia de hoy... ahora preparandome para mañana, un lindo paseo que realizare con mi suegra y hija.!

Bye~



2 comentarios: