martes, 2 de octubre de 2012

29 de septiembre - Paseo a Pomaire

Nos levantamos muy temprano, a las 7:00 am para prepararnos para ir al centro para tomar el bus de la municipalidad.
Llegamos a las 8:30 al teatro municipal... estábamos  apurados por que a mi suegra le dijeron que el bus salia a las 8:30 y a esa hora salia puntual! ... llegamos y no se había ido nadie aun de la gente que también iba al paseo. Había un frió horrible en la mañana, pero horrible!

                          Mi bebe sentada en uno de los escalones del teatro municipal.

Y yo fui con un chaleco pero super delgado pensando que iba a hacer harta calor... por que cuando sali de mi casa pegaba todo el calor del sol.


Mi bebe jugando un rato, mientras llega el bus.

Esperamos mucho rato! , estuvimos esperando mas de 1 hora! ... por que creyó que era mas temprano... al final el bus llego a las 10:10am... 


Nos fuimos menos mal ya tenia mucho frió... no lleve ni un gorro jajaja.


Mas allá hicimos una parada en la iglesia de lo vasquez ... por lo menos ahí estaba mas caluroso. Ahí caminamos un rato por que solo nos dieron 30 minutos para estar ahí y comer algo. Fuimos a un lugar donde deben cosas de la Virgen o cruces  cosas así  Yo me compre una pulsera que parecen perlas pero son rosas blancas, y un colgante de la virgen de lo vasquez. Mi hija le compramos una cruz del ángel de la guarda, super linda la cruz y super cute *-* especial para niños pequeños.




En la foto se ve la Virgen de lo Vasquez, mi suegra me decía que la capa de la figura esta cosida por hilos de oro y el pelo es verdadero o.o. Nunca me imagine que asi fuera la figura de esa virgen.

A la media hora después nos fuimos a dirección a Pomaire... Muy largo el viaje, por que dormí harto con mi bebe jeje ^-^.


Llegamos a Pomaire! ahí si que hacia demasiada calor! jaja.

De inmediato partimos a recorrer los puestos de ventas que hay en ese pueblo.

Un mural que encontré al principio cuando empezamos a recorrer.

Ollas y Pocillos de greda en una casa.

Vasos, Teteras, Jarrones hechos de greda.

También habían puestos de ropa y joyas artesanales.

Frutas! y abajo chicha *-*

Jarrones de greda y pintados a mano.


Ollas y bandejas.

Un restaurante construido todo de madera!

Pañuelos con estampados de Flores! *3*

Me compre un rico mote con huesillo! mi favorito! *¬*

A mi bebe le compre un chanchito de la suerte! tenia 3 patitas! primera vez que veía uno xD

Mucha fruta! *o*

Un puesto donde vendían golosinas! de todo un poco.

Lo que mas me impresiono el tamaño de esta empanada! igual se veía deliciosa!

Mucha fruta bañada en chocolate! *-* yo me quería comprar uno pero era muy caro. xD

Mas cosas de greda!


Mientras estábamos comprando cosas, empieza a llover! o.o caían unas gotas super grandes! yo me dije, murió el día de paseo jaja. Toda la gente corría hacia un lugar donde hay techo... nosotros caminamos solamente y de la nada salio el sol y se detuvo la lluvia, jajaja fue super raro el clima.

Me compre una empanada de pino... se veía super ricas... cuando la voy probando era rica muy rica, lo único malo que no tenia casi nada de carne! tenia un montón de cebolla :C . A todos nos salio las empanadas así , pensamos que le paso solo a una, y les paso a todas jajaja.

Le compre un caballito a mi hija.

A las 16:00 nos fuimos a la plaza donde nos íbamos a juntar con la gente del bus. Hicimos los minutos hasta las 16:30 jugando en la misma plaza con mi Martina.



Ahí nos fuimos al bus y me encontré una planta donde recordé mi infancia con mi hermana xD



Fue un día muy entretenido, volvía para allá a comerme un pastel de choclo! *-* me quede con las ganas de comer uno.

n____n 
Bye~!







No hay comentarios:

Publicar un comentario