miércoles, 10 de octubre de 2012

Compras!

Mi hija el lunes entro al jardin infantil ... osea sala cuna n_n
ella se a adapto super rapido... el primer dia no lloro ni nada... yo si jajaja, me dio mucha penita dejarla con alguien que no conocia.

Martina! <3

Cuando la fui a buscar salio super feliz!! me alegre tanto de verla a mi bebe.


Pasaron los dias ella se le nota que esta super feliz en el jardin. Pero hoy quiso llevar el peluche de Rilakkuma ... y se puso a llorar por que no se lo llevo. No se lo quise pasar por que despues los compañeros lo rompen o algo... y esta nuevito.

Le hize un trabajo a mi papa con Photoshop ... sobre las clases de karate que el hace... me gane un dinerin y lo aproveche de gastarlo en los materiales de mi hija. Los compramos casi todos quedan como 6 materiales.

Mientras estabamos en el centro con mi pareja fuimos a imprimir unas fotos a konica minolta algo asi... que tiene una oferta de la foto con un cuadro a 1.990 aprovechamos de imprimir 2 de las fotos de el ... salieron hermosas ... me encantaron como se ven impresas! x3
Luego decidimos tomarnos un helado, estaba antojada de tomarme un heladito de chocolate... pero lamentablemente las heladerias del mal no tenian redcompra <.<


Queria un helado de chocolate u.u 

De ahi nos fuimos al supermercado a comprar alguna mercaderia para la casa :D

4 comentarios:

  1. owww me imagino siempre que debe ser muy dificil para las mamas dejar a los hijos por primera vez en la escuela x)
    y no no dejes que se lleve el rilakkuma! xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue dificil me bajo a full la pena jejeje ... claro no llevare mas a rilakkuma jaja me da miedo que se pierda o algo en el jardin o que lo manchen con pinturas. xD

      Eliminar
  2. tu hija preciosa!! :'D seguro se divierte mucho

    ResponderEliminar