lunes, 22 de octubre de 2012

Poupee

Bueno paso a dejar aca mi Poupee :3
ahora estoy mucho mas activa >< y espero poder comprar jewels por que ahora no esta funcionando para comprarlos u//u

My poupee





Ultimo dia de trabajo de la semana , muchas cosas que ordenar >< pero asi se me paso las horas volando ~
me encanta trabajar con la sra. alicia es tan simpatica me cae super bien...
Hoy ella me dio de probar un pan amasado que ella misma hizo... un pan que se coloca a las brasas algo asi, pero es demasiado rico 
Como a mi me gusta el pan que tiene la textura como crudo, este me encanto, es demasiado rico... me gustaria poder hacer este pan, pero no tengo los implementos para hacerlo 
Y ella me dijo que si uno lo hace al horno no queda con el mismo sabor u.u

Al final del dia de trabajo empeze a sentir mi ojito izquiero raro... claro, era lo que imaginaba lo que estaba pasando se me contagio la conguntivitis de mi hija >< asi que mañana sin falta en la mañana vamos a ir a ver al medico, para que nos recete algun medicamento para los ojos y que se los solucione luego por que es super molesto estar asi y no me gusta ver a mi hija con los ojitos asi como decaidos u.u

Saludos~

Patu 

2 comentarios:

  1. Que bonita tu poupee. A mi siempre me dio pánico entrar, me envició criticamente con esas cosas, y más cuando me dijeron lo de las jewels y que los bows valen menos D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! :) yo tambien soy asi xDDD siempre me envicio con las cosas asi... ahora quiero puro comprarme jewels xD

      Eliminar